jueves, 15 de octubre de 2009

DELUSA amplía su ventaja

Segunda división de fútbol de Casma La sexta fecha fue muy beneficiosa para DELUSA pues venció a un rival directo en la disputa por un cupo a la liguilla. La victoria además de los “griferos” sirvió para ampliar su ventaja sobre Juan Pablo II que empató y ahora su escolta es Miguel Grau.

Matemáticamente el equipo de César Eguiluz aún no está en la liguilla pero la victoria sobre El Palmo por un contundente 3-0 lo pone cerca de ella.
Precisamente si esta semana derrota a Chancos este sábado y Palmo empata o pierde ante San Rafael habrá consumado su ingreso al minitorneo.

La fecha también fue provechosa para el elenco de Miguel Grau ya que su triunfo por 3-0 sobre Íntimos de Choloque más el traspié de Juan Pablo II lo llevaron a la segunda casilla.

Sorpresa fue el empate a dos goles que consiguió Juan Pablo II, uno de los animadores del torneo ante San Rafael. Los atigrados sufrieron mucho ante los los rosados quienes adelantaron por el marcador de 2-0 pero al menos se recuperaron para al menos rescatar una igualdad a dos goles por bando.

Por la baja, también la situación es picante pues José Gálvez y Chancos, involucrados en el tema, se enfrentaron correspondiendo la victoria a los primeros por 4-2. Con ello Chancos se complica pues solo le lleva tres puntos de ventaja al colero Íntimos de Choloque que marcha sin puntos en el certamen.

Este fin de semana solo se desarrolló la sexta fecha del grupo B, para que junto al grupo A, queden en igualdad de fechas (3 para el final) por disputar en la primera rueda de la Segunda división de Casma.

Grupo B

Sexta fecha - domingo 11 de octubre

José Gálvez 4-2 Chancos
Miguel Grau 3-0 Íntimos de Choloque
San Rafael 2-2 Juan Pablo II
DELUSA 3-0 El Palmo
Descansa: Sport Boys

La Tabla:

1- DELUSA 14
3- Miguel Grau 13
2- Juan Pablo 11
4- El Palmo 9
5- San Rafael 7
6- Sport Boys 6
8- José Gálvez 6
7- Chancos 3

9- Íntimos de Ch. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario