Algunas ligas de la sierra habrían pedido cambio en la modalidad de juego en la etapa departamental pero Duarte Plata lo niega todo.Escribe Manuel López
Una aparente incomodidad con la forma de eliminación en la fase departamental, ha llevado a unas ligas de fútbol de la sierra de Ancash a plantear un cambio en la forma de juego para el año 2011.
Según la versión de algunos dirigentes de Casma, ciertas ligas del ande ancashino consideran que económicamente no les conviene la etapa departamental en la sierra.
Ellos aseguran que para clasificar a la etapa regional, deben enfrentarse a muchos equipos a comparación de la zona costa que en pocos partidos ya está todo resuelto.
Con ese sustento habrían pedido modificar el sistema, incluso eliminar las zonas costa y sierra para que los enfrentamientos sean entre equipos de la costa y de la sierra.
Al respecto, Luis Duarte Plata, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, (LIDEFA) negó esta versión pues aseguró que nadie pidió y todo seguirá igual para la próxima temporada.
Foto: Luiggi Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario