lunes, 1 de febrero de 2010

Blanco de críticas

Presidente de Belaunde de Huarmey dijo que comportamiento de Anthony Alva cada vez es peor y que en su equipo tuvo una actitud inapropiada.

Escribe Manuel López
Si hay alguien que no dejó buen recuerdo en Amigos de Belaunde es el jugador Anthony Alva. El “cabezón” fue objeto de agravios por parte del club huarmeyano que llegó a Casma para enfrentar a Juan Pablo II, en un partido amistoso.

Ni siquiera el titular de Amigos de Belaunde, Richard Alegre, se quiso quedar atrás y gritó “vendido” al nuevo jugador de Juan Pablo II. Alegre también consideró que por su irresponsabilidad el encuentro no pudo culminarse.

“Alva cada vez está peor y que por su irresponsabilidad el partido se acabó antes de tiempo” declaró a Pasión el dirigente huarmeyano. Después, Alegre acusó a Anthony Alva de tener una actitud inapropiada, “debajo de la mesa” cuando jugó en Amigos de Belaunde. Precisamente explica que cuando su equipo perdió inesperadamente en la liguilla de Huarmey su pase a la Copa Perú, circularon los rumores de una supuesta “echada” de algunos jugadores, aunque dijo que de ello no tiene pruebas.

Richard Alegre tampoco dudó en tildar de indisciplinado al “Cabezón” Alva pues contó que en la tercera fecha de la primera rueda del torneo 2009 en Huarmey se peleó en pleno partido con su compañero de equipo, Luis Morales.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario