domingo, 7 de febrero de 2010

Reclamo exagerado

Escribe Manuel López
Un pequeño impase sucedió el último viernes en la Liga Distrital de Fútbol de Casma (LDFC) ante los reclamos airados del delegado culturalino por el supuesto pase irregular de Camones al fútbol de Quillo.

Resulta que el portero Eder Camones arribó al local de la LDFC pasada las diez de la noche para desligarse de Cultural y firmar por Juventud Quillo en el último día de pases libres.

Pero no contó que César Malaspina de Cultural, quien se encontraba en la liga, después de concretar la contratación de Iván Cruzado, cuestionó la legitimidad de la transferencia de Camones. El directivo alegó que el periodo de pases libres se había cerrado a las 10 de la noche, de modo tal que Camones ya no podía salir de Cultural con pase libre sino con cartapase.

Incluso mostró su fastidio ante el secretario de la liga, “Beto” Portella y adelantó que se quejará en la próxima reunión de delegados.

En realidad la posición de Malaspina parece tirada de los cabellos, sin sentido y exagerada, porque en caso el reglamento pone una hora tope para cerrar los pases libres, esta puede extenderse unos minutos más.

Lo cierto es que el secretario y tesorero de la LDFC, se negaron en un principio atender la transferencia de Juventud Quillo pero luego cambiaron de parecer y procedieron a extender la certificación de jugador libre a Eder Camones.

Sobre lo acontecido, el presidente de Juventud Quillo, Abel López restó importancia a lo sucedido e incluso aseguró no haber escuchado queja alguna de César Malaspina.
Pero si dijo que algunos callan cuando les conviene y cuando no, reclaman, igual dijo que ya conoce el temperamento de Malaspina.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario