Walter Blas es el nuevo presidente de Alianza Huancamuña y muestra optimismo que su equipo se quedará con el primer puesto.Escribe Manuel López
Cuando el nombre de Walter Blas figura en lo más alto de la dirigencia de Alianza Huancamuña es sinónimo de algo grande, tal como asegura el propio directivo del cuadro blanquiazul.
Walter Blas asumió la responsabilidad de tomar nuevamente el cargo de presidente y dijo que cuando ello ocurre es para ser campeón.
“Cuando Walter agarra el equipo no es para cumplir sino para obtener el titulo, o al menos llegar como segundos a la Copa” expresó.
El directivo de Alianza Huancamuña en diálogo con Pasión mostró su fe y optimismo en que este año recuperará el trono de la liga, pues asegura que están en un nivel mayor que el resto de equipos de la liga de Buenavista.
“Solo se que vamos a campeonar, tenemos un espíritu positivo. Este año será diferente, habrá un mejor equipo, estamos en un nivel mejor”.
Ante la posibilidad de reforzarse ilimitadamente todos los equipos están en iguales condiciones, es por ello que buscarán con organización ser un equipo compacto y sólido que esté a la altura de rivales como Cultural Casma.
El flamante presidente anunció entre otras novedades que tres veces por semana entrenará al equipo que ya cuenta entre sus filas a Carlos “Chacuchá” Pérez, José Carlos Blas, Leopoldo Brea y José “Ñahui” Giraldo.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario