jueves, 20 de mayo de 2010

No puede quejarse

San Martín jugó un partido flojo ante Juan Pablo II pero pudo ganar 1-0. “La Parada” está cerca de clasificar a la Copa.

San Martín comienza ser la sombra de Juan Pablo II, porque aunque no jugó bien volvió a triunfar sobre los atigrados, esta vez en el arranque de la liguilla en la Primera de Casma.
Juan Pablo II tampoco salió de una actuación discreta pero dentro del partido flojo que protagonizó con “La Parada” quedó la sensación que mereció más que su antagonista.

El partido estelar de la fecha inicial de la liguilla arrancó con un ritmo a medias impuesto por ambos equipos, ninguno de los dos intentó arriesgar más de la cuenta. Era un estudio mutuo de ambos equipos con aislados cambios de ritmo.
Lo más cerca de San Martín para inaugurar la cuenta por un tiro rasante de Josué Ortiz, que besó el palo izquierdo de “Perico” Bobadilla. Lo cierto que Juan Pablo II ligeramente jugaba mejor pero tampoco tuvo claras en ofensiva salvo un remate de José Azabache y otro de Óscar Reyes.
De pie. Las dos veces que San Martín enfrentó a Juan Pablo II lo venció.


Para la complementaria el San Martín y Juan Pablo II se mantuvo como un encuentro en el cual imperaba la marca, sobre todo en el mediocampo. Las acciones no pintaban para un ganador y es cuando aveces la viveza y el oportunismo juegan su partido aparte.
Corría el minuto 19, Óscar Apoloni sirvió un pase a Josué Ortiz, quien recostado por izquierda, encontró su perfil, para rematar antes que el zaguero Huamanchumo lo marque. El tiro se fue al ángulo sin que pueda evitarlo Bobadilla.
A Juan Pablo II no le quedó de otra que variar la estrategia, por momentos perdió los papeles, abusó de las faltas pero logró arrinconar a San Martín. Lástima para ellos que un disparo de William “Pachín” Castillo y un cabezazo de Huamanchumo no sirvieron para rescatar al menos un punto. El punto es que ahora San Martín puede conquistar una plaza a la Provincial si es que este domingo, vence a 9 de Octubre.

Fotos: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario