Escribe Manuel LópezA Óscar Patricio no le agrada la gestión de Rommel Meza y compañía al mando de la Liga Distrital de Fútbol de Casma. Y una gestión más de Meza no está dispuesto a soportar, por eso se dedicó a ensamblar una lista para las elecciones que él curiosamente no integra.
En diálogo con Pasión el delegado de Miguel Grau habló de la conformación de una lista opositora a la gestión de Rommel Meza, porque presenta muchas irregularidades.
No obstante, él no figura en la lista de dicha lista, porque asegura que debe dedicarse a su club, que busca ser protagonista en la Segunda división.
Hasta la noche de ayer, la plancha que quiere competir con la lista de Rommel Meza no estaba completa pues solo estaban fijos, Wilson Guerrero como vicepresidente y Alfonso Rosales en el cargo de secretario. Según Patricio García, esperaba la respuesta de Hugo Cabello para comandar la lista, asi como la decisión de Tito Silva y de Julio Chero para los cargos de tesorería y Técnica deportiva, respectivamente.
Óscar Patricio que en algún momento de la conversación confesó que si él candidateara ganaría a Rommel Meza, informó que si Hugo Cabello no le aceptaba ir a la cabeza de la lista, se desintegraba la plancha opositora.
El punto es que que Cabello Blas no aceptó porque se fue a la reelección en la Liga de Yaután y porque de momento no está en sus planes probar suerte en Casma, como el mismo aseguró. Tito Silva por su parte decidió quedarse en la lista de Rommel Meza con la que intentará la reelección.
Foto: Jorge López
No hay comentarios:
Publicar un comentario