jueves, 15 de julio de 2010

SUELTAS Y PICANTES

NO HUBO FAIR PLAY. Cuando se jugaba los 37 minutos de primer tiempo entre Alianza Huancamuña y Cultural, el portero Pedro Bobadilla arrojó el balón fuera del campo de manera adrede para la atención de un compañero suyo, tendido dentro del campo de juego. Lo curioso que Gerson Navarro de Cultural cuando efectuó el lateral no cumplió con el fair play, pues no devolvió el balón al equipo de Alianza Huancamuña.

ASI NO DEBÍA ARBITRAR. Llamó la atención el exceso de peso mostrado por el árbitro Ernesto Zavala López en el partido entre Alianza Huancamuña y Cultural. En esas condiciones físicas no debió ser el árbitro principal de match.

Y LES FUE MEJOR. Esta vez los 11 jugadores de Renovación Condorarma de Yaután no lucieron chimpunes blancos como lo hicieron en el partido efectuado en Yaután ante San Martín.

MEDIAS DISTINTAS. La organización en Cultural no fue del todo correcta, pues en el último partido de Cultural, el volante Junior Talledo lució medias diferentes al resto de sus compañeros.

APOYO CON TODO. Una llamativa barra presentó Alianza Huncamuña en el estadio el día que jugó ante Cultural, Incluso llegaron con instrumentos musicales para alentar a la escuadra ciruelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario