viernes, 30 de enero de 2009

“No tengo miedo quiero ser titular”


Muy sereno pero motivado encontramos al buenavisteño Enrique Aguirre Zegarra tras finiquitar su pase nada menos al Cultural Casma. El joven volante de 18 años considera que ya apoyó lo suficiente a Unión Buenavista y que ahora debía jugar en Casma.

“‘Calichi’ (José Céspedes) me habló este año y por decisión propia decidí jugar por Cultural. Estoy contento, espero dar lo mejor pues este año tenía en mente jugar en Casma”, reveló el volante, quien tuvo además ofertas de Barrionuevo y Unión Carrizal.

Aguirre Zegarra considera que haber sido refuerzo de Barrionuevo en la fase departamental del 2007 le servirá y que no tiene miedo jugar en Cultural ya que ha llegado para ser titular.
“No tengo miedo quiero ser titular. Tengo la experiencia de haber jugado en Barrionuevo y anotar un gol, y si no fue titular fue porque no podía entrenar”.

El jugador se definió como un volante de avanzada con muy buena técnica y de buen remate.
Jugar al lado de “Barrabás” Zegarra, “calichi” y “Grillo” López dijo que serán un buen respaldo para rendir en el cuadro culturalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario