Aunque es el actual bicampeón de su liga, Unión Juventud Quillo quiere lograr este año clasificar a la fase departamental de la Copa Perú representando a Casma.Así lo dio a conocer el delegado del equipo, Einer Espinoza y para ello ya comenzaron las tratativas para incorporar algunos jugadores a su plantilla. “Claro que nos estamos armando, estamos viendo jugadores como el líbero de Independiente de la Victoria, Jaime Falla”, señala Espinoza. También están en el bolo dos jugadores casmeños para cubrir los puestos de mediocampista y delantero.
El directivo señala que para tener éxtito en la etapa provincial de la Copa Perú, se necesita jugadores de categoría, con experiencia y dirigentes que apoyen económicamente al club. La falta de entrenamiento durante la semana es otro punto que juega en contra de los intereses del equipo rojo. “Nos falta experiencia y mas jugadores, más apoyo de los dirigentes, referente a la economia, y jugadores de categoria y experiencia en este tipo de lides. No tener al equipo junto por lo menos una semana antes del partido, es un problema”.Con el trabajo del técnico Jimmy Villanueva tampoco quedaron conformes, refiere Einer Espinoza pues no hubo tiempo necesario para ver completamente su labor.
Por otra parte, el dirigente de Unión Juventud Quillo dijo que Olímpico Cruz Punta también se estaría reforzando para pelear el titulo de la Liga y ser protagonista como ocurrió en la temporada pasada.
Algo más: Quillo es un distrito que pertenece a Yungay pero por cuestión geográfica participa para la Liga Provincial de Casma en Ancash.
No hay comentarios:
Publicar un comentario