viernes, 11 de febrero de 2011

Dictarán curso para entrenadores FIFA

Estuvo en Casma el presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol – Filial Ancash (ANEF), Manuel Cervera Huertas para invitar a la población casmeña a participar en el curso de entrenador que se llevará a cabo en Chimbote.

Cervera Huertas dijo que la invitación es para profesores de educación física, ex jugadores, para el periodismo deportivo y en general para cualquier persona interesada.

Este curso es respaldado por la Federación Peruana de Fútbol y por la FIFA que eligió a Brasil y Perú como los países de Sudamérica para dictar este curso.

“Ya es tiempo que (Casma) tenga los avances, la actualización de lo táctico, técnico, a las reglas, a lo psicológico”, expresó el presidente de la ANEF – Ancash.

Las clases comenzarán en Chimbote desde la primera semana de marzo.
Las clases teóricas serán de 6 a 10 de la noche en la Municipalidad Provincial de Santa y las prácticas se realizarán en el estadio “Centenario” y en el Complejo de “El Acero”. Los que se gradúen saldrán como directores técnicos FIFA.

Los interesados pueden llamar al celular 943601618 o preguntar por Manuel Cervera Huertas en la Urb. 21 de Abril – 1ra. Etapa A-35 Pasaje Olaya.

Del mismo modo, el presidente de la ANEF – Ancash anunció que el próximo año, desde la etapa distrital solo podrán dirigir técnicos titulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario