miércoles, 23 de febrero de 2011

Si todo estaba bien, Juventud

Resulto penoso pero también jocoso y hasta anecdótico lo que pasó en el fútbol de Huarmey, porque Juventud Buenos Aires tras ser aceptado en el torneo de Primera, decidió renunciar.

El último lunes, cuando los clubes de Primera de la vecina provincia se reunieron para hacer las bases y el fixture correspondiente, llegó la penosa noticia.
El Juventud Buenos Aires había decidido hacerse a un costado por cuenta propia, alegando problemas económicos y la deserción mayoritaria de su dirigencia.

El año pasado, Juventud Buenos Aires junto a otros equipos se alistaban para afrontar la Segunda división de Huarmey pero pasó lo mismo de un año anterior.
No hubo torneo y eso motivó al cuadro bonaerense ser tomado en cuenta en la Primera 2011 por el interés y la responsabilidad que demostró por jugar Segunda 2010.

Pues bien, Juventud Buenos Aires inició los trámites respectivos ante la Liga Distrital, ante la Liga Departamental que accedieron al petitorio del referido club.

Todo marchaba bien hasta el último lunes, cuando en el pleno de la reunión el Juventud presentó un oficio. El Buenos Aires pedía su retiro del campeonato por falta de presupuesto y porque el 75 % de sus dirigentes abandonaron el club.

Hubo asombro sí en el resto de la asamblea pero también la firme convicción de no aceptar un pedido similar al de Juventud en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario