lunes, 21 de febrero de 2011

Resbalón en DELUSA

Fue un amistoso pero hasta en los amistosos duele caer como le pasó a DELUSA que en Yaután en su primer partido de la temporada cayó ante Alianza Cachipampa.

El equipo blanquiazul se impuso por 3-1 al conjunto ‘grifero’ que aprovechó la ocasión para evaluar la contratación de algunos jugadores. Y por lo expuesto el equipo dirigido por Darwín Ramírez tiene mucho que trabajar para mejorar.

Antes del partido Darwín Ramírez y en presencia del presidente del club, Jhosept Pérez presentó a los jugadores nuevos con los antiguos. Futbolistas como Edder Sáenz, Joarzinño Maza, Fernando Temple de la temporada pasada fueron los que estuvieron en la cita.

En la primera mitad, DELUSA no mostró juego, tampoco orden y lucía desconcentrado. No obstante, la labor individual de Erick Aliaga en la zaga,de Frank Santillán en la volante y de Jorge Huingo en el carril derecho fue interesante.
El joven delantero Luis Arboleda Ruiz, mostró habilidad aunque se fue lesionado muy pronto. Arboleda fue reemplazado por el experimentado Ronny Pérez quien no apareció en la primera fracción.

Eder Camones en el arco estuvo bien, solo que un descuido suyo permitió el segundo gol de los locales que anotaron con un tiro libre. Joarzino Maza fue uno de los que respondió en buena forma pero aún así la primera mitad acabó 3-0 a favor de Alianza Cachipampa.

La falta de compresión nunca pudo ser resuelta por DELUSA en el complemento pero al menos tuvo un cambio de actitud. Las individualidades de Ronny Përez y Billy Zavaleta aportaron así como del volante Eric Baca. Zavaleta justamente se encargó con un golazo poner el descuento.

La oportunidad también fue para Rafael Santolalla quien pese a su inocencia no desentonó en la zaga, y en el arco Edder Sáenz quien prefiere jugar Segunda, lo hizo en buena forma.

En conclusión mucho por corregir en DELUSA pero de todos modos el plantel ‘grifero’ se marchó tranquilo de Yaután, aunque desde mañana, se dará marcha a la pretemporada.

Fotos: Manuel López (Desde Yaután)

No hay comentarios:

Publicar un comentario