viernes, 28 de enero de 2011

Da la explicación

Luego de considerarse extraña la forma como se inscribió al jugador Jeyson Gamarra Márquez a San Rafael, el directivo José Villanueva salió al frente para explicar el caso.

En este medio se publicó hace dos semanas que el proceso de transfarencia del arquero de Boca Juniors de Huarmey a San Rafael de Casma, tuvo dos curiosidades. Una de ellas que la foto estaba encima del sello en la cédula del jugador, además que la firma de Jeyson Gamarra en su cédula no coincidía con su firma en el libro de pases del fútbol casmeño.

Al respecto, José Villanueva manifestó que la firma del jugador en su cédula fue cuando tenía 14 años y ahora tiene 22. Por lo que es probable que su rúbrica haya cambiado.
En cuanto al sello que figura debajo de la foto del jugador en la cédula refirió que en Huarmey las certificaciones son expedidas en copia y no la original. Por lo que se hace preciso colocar una nueva foto para validar la certificación y esta termina siendo colocada por encima del sello que emite la Liga Distrital de Fútbol de Huarmey.

A la vez, José Villanueva contó que el mismo caso ocurrió con los pases de de Eric Camones y Charly Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario