viernes, 14 de enero de 2011

¿Qué está pasando con Bolívar?

La situación no está del todo clara en Juventud Bolívar, pues por un lado aseguran que José Rodríguez reemplazó a José Bahamondi en la presidencia.
Mientras tanto por otro lado, José Bahamondi sostiene que sigue siendo presidente pero aseguró que Bolivar no se presentará por falta de apoyo económico.

El ex delegado y socio del cuadro ‘jalatripa’, Alberto Valladares informó que José Bahamondi Navarro no era más el presidente, pues él solo se hizo a un costado.
A la vez indicó que José Rodríguez era nuevamente el titular de Juventud Bolívar.

Pero José Bahamondi quien charló con Semanario Pasión salió con una versión distinta de los hechos, pues sostuvo que Bolívar no va a presentarse.
“Los socios no apoyan, yo no voy a hacerme cargo solo como el año del pasado, por eso Bolívar no se va a presentar. Ah no ser que aparezca alguién para tomar el cargo de presidente”, expresó un indignado Bahamondi Navarro.
Agregó además que en Bolívar están esperanzados en que el actual alcalde de la ciudad de Casma, José MOntalván los apoye económicamente y eso no puede ser, declaró mortificado el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario