Descendencia Michiquillay arrancó con un triunfo en su primera intervención en la etapa regional de la Copa Perú. Pero lo que en resultado fue positivo en materia de juego fue preocupante lo expuesto por el elenco de La Encañada de Cajamarca.
El equipo azul venció por la mínima diferencia a Deportivo Cali de Tarapoto en el estadio “Héroes de San Ramón” de Cajamarca por la segunda fecha del grupo B, de la Región II.
Tras la estrepitosa caída de los tarapotinos en Trujillo el pasado domingo ante Universitario, se pensó que recibiría otra goleada por parte del equipo de Marco Medina que recién este lunes tomó la dirección técnica del equipo encañadino.
Lo cierto es que Descendencia Michiquillay se mostró como un equipo débil con una baja producción que no convenció a la fanaticada local. Dejó notar que le pesará mucho jugar en la Regional.
El solitario llegó a los 20 de la parte complementaria por intermedio de Marcos Bernal Balcázar. El centro delantero aprovechó el tiro de esquina de Segundo Potosí al segundo palo para meter el cabezazo al centro del arco. El arquero de la visita no pudo controlar el balón que se le escurrió por las manos.
En al próxima jornada Michiquillay protagonizará el duelo entre cajamarquinos pues se enfrentará a UTC, mientras que Universitario de Trujillo visitará a Juventud Culebreña de Culebras - Huarmey . En esta ocasión descansará Deportivo Cali de Tarapoto.
La Tabla:
1- Universitario 6
2- D. Michiquillay 3
3- UTC 3
4- Juv. Culebreña 0
5- Cali 0
Fuente: Coco Cabanillas – Diario Clarín - Cajamarca
No hay comentarios:
Publicar un comentario