viernes, 27 de noviembre de 2009

SUELTAS Y PICANTES

Ausentes. Para el primer partido entre Sport Inca y Magdalena, no estuvo presente el dirigente de Magdalena en mesa, ni tampoco el delegado de DELUSA, quien debía cumplir la función de presidente de mesa de control.

BUENA RACHA. Juan Pablo II y 9 de Octubre son los únicos equipos invictos en el torneo de Segunda división.

NO VA MÁS. Tras caer ante El Palmo, por la segunda fecha de la liguilla, el directivo de Magdalena, Pedro “Betín” Villanueva renunció a seguir apoyando, pues adujo que “motivos personales” lo obligaban a desligarse del club. Por eso cedió la posta a Carlos Cupitán Sánchez.

COLGÓ LOS CHIMPUNES. El ex jugador de San Luis de Sechín de la Liga de Buenavista, Marco Salinas debutó en el arbitraje como cuarto hombre en Casma. Aunque antes realizó la misma función en un partido de la Copa Perú Provincial 2009 en el distrito de Pariacoto.

ACERTADA MEDIDA. En la segunda fecha de la liguilla, la Comisión Distrital de Justicia, prohibió a la barra de Juan Pablo II, mostrar su banderola denominada” Los Malditos”, pues indican que es una incitación a la violencia.

MANO DURA PARA REVOLTOSOS. La violencia otra vez se hizo presente en el estadio “Valeriano López” de Casma, tras la actitud belicosa de algunos integrantes de la barra de Juan Pablo II y 9 de Octubre.
La primera de ellas, bajó de la tribuna hasta la ubicación del primer asistente Juan Grajeda, a quien le arrojaron una piedra, cuando se cobró el penal a DELUSA, luego le tiraron un botella con agua, cuando anotó por segunda vez, instantes antes que se anule ese gol. Luego una integrante de la barra de 9 de Octubre, arrojó una piedra a la mesa de control donde se llenaba la planilla de juego. El proyectil alcanzó la humanidad de Luis Aldave, presidente de Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario