DESINFORMADO. Según trascendió, el dirigente de Porvenir Lima y presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Casma, Disodado Ortiz se habría incomodado porque no le avisaron a tiempo que su escuadra jugaría a primera hora del domingo ante Íntimos de Choloque.
PUSO RESISTENCIA. Pese a que el árbitro del partido 9 de Octubre – Sport Inca, expulsó al técnico de los primeros, Ricardo “Balán” Corcino, este hizco caso omiso y debió intervenir los efectivos policiales para retirarlo del terreno de juego.
CAYÓ BILLETE. Hace dos semanas se realizó un bingo en la plaza de armas con el fin de recabar fondos para los clubes. El último lunes a cada equipo de Segunda se le entregó la suma de 101 soles.
POCO INTERÉS. En la primera fecha de la liguilla solo asistieron 325 espectadores al estadio “Valeriano López” de Casma.
SOLO PARA EL PRIMER PARTIDO. A pesar que se realizaron 4 partidos el día domingo, el primero de ellos entre Íntimos de Choloque y Porvenir Lima por la baja fue una espectaculo aparte, por lo que al final del mismo debieron los asistentes debieron abandonar el recinto deportivo.
GARANTÍA. Para dicho encuentro solo los de Choloque y blanquiazules debían abonar la suma de 50 soles como garantía para cancelar los servicios de la terna arbitral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario