viernes, 10 de julio de 2009

Aquí no me ganas

Alianza Cachipampa acabó con el invicto de San Martín al vencerlo 2-1 en Yaután y es el único cuadro que no ha perdido en la Copa. Hizo sentir la Localia. El cuadro cachipampino.

Yaután se ha convertido en un bastión invencible para los cuadros rivales que visitan el gramado del “Santo Domingo de Guzmán”. Hasta el momento ningún equipo pudo ganar en ese lugar y fue Alianza Cachipampa el encargado de mantener esa regularidad, además de conseguir su primer triunfo como local.

El cuadro blanquiazul venció 2-1 a San Martín de Casma y rompió su invicto de 25 partidos sin caer y de conseguir un empate en la vuelta de las Semifinales clasificará a la fase departamental.
San Martín asustó primero con un cabezazo de Deyvis Quezada pero luego el local potenciado con la llegada de algunos refuerzos también respondió en un partido muy equilibrado. A los 10, sin embargo, el equipo yautino aventajó con el golazo de Jhony Oré, quien casi desde la mitad de la cancha efectuó un remate que venció a Ibárcena.


Alianza Cachipampa no se dejó
La estrategia de Bruno de colocar a Bazan como lateral izquierdo y a José Nuñez como volante de avanzada no dio resultados en San Martín ya que hubo poca generación de fútbol. Más bien a los 29, tras una polémica jugada recibió el segundo gol cachipampino. La defensa naranja soltó la marca pues pensó que se anularía el ataque rival, al considerar primero un offside y luego una mano del cachipampino Luis Livano. Pero ello no ocurrió y Edwin Córdova aprovechó el desconcierto rival y de violento remate puso el 2-0.


El descuento de San Martín se concretó a los 5 del complemento, luego que el debutante Richard Rodríguez anotara con un remate. Los casmeños que no jugaron bien intentaron dominar pero solo lo hizo por momentos, porque Alianza Cachipampa no se dejó imponer y defendió a toda costa su victoria.

Alineaciones: A. Cachipampa: J. Salazar, A. Alva, R. Paucar, J., Oré, D. Aquiño, P. Asencio, O. Reyes, J., Bustamante, E. Córdova, J. Castillo, L. Livano. DT: Rolando Morales.
San Martín: A. Ibárcena, J. Torres, H. Grajeda, D. Quezada, L. Bazán, P. Soto, E. Romero, J. Ortiz, J. Nuñez, R. Rodríguez, E. Salcedo. DT: Dennis Bruno. Árbitro: Gerardo Canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario