miércoles, 15 de julio de 2009

SUELTAS Y PICANTES

INFORTUNIO. El marcador izquierdo de Unión Buenavista, Víctor Paredes se luxó el brazo cuando en una jugada rechazó y cayó mal.

¿UNA PIEDRA EN CONTRA DE SU EQUIPO? Cuando Cultural anotó el primer gol en Buenavista lanzaron desde de las tribuna una piedra, pero curiosamente el juez asistente Javier Córdova dijo que el proyectil fue lanzado por la hinchada de Cultural.


TE LA DEVUELVO. Molesto por la falta cometida por Danny Zegarra, el jugador José “Nahui” Giraldo de Unión Buenavista reaccionó con una patada que no llegó alcanzar al volante celeste.

LE DIERON SU CARIÑO. A la salida del estadio, algunos hinchas buenavisteños arrojaron huevos hueros a la movilidad que trasportaba a la delegación de Cultural.

DISCONFORME. El delegado de San Martín de Casma, Roger Rodríguez mostró su enojo con el árbitro Juan Grajeda, porque habilitó a los jugadores de Alianza Cachipampa Edwin Córdova y Jhonny Oré para jugar el match pese a tener su documentos de identidad (DNI) vencidos.

EN LA TRIBUNA FUE UNA FIESTA. Como no ocurría hace varias temporadas, el estadio “Valeriano López” de Casma lució un lleno espectacular de público, donde se vendieron más de 1200 boletos.

COINCIDENCIAS. En la temporada 2007 también dos equipos de Casma y Yaután definieron su pase a la Departamental mediante los penales. Se trató de Barrionuevo y Santo Domingo, donde el cuadro de la franja terminó por imponerse.

REPITIERON PLATO. Muchos jugadores que estuvieron en esa definición repitieron plato el último domingo. Por San Martín estuvieron los ex barrionuevinos Pedro Escobedo, César Ramos y José Azabache. Mientras que en Alianza Cachipampa estuvieron Sergio “Chejo” Saavedra que en ese entonces jugó por Barrionuevo y Joan Salazar que atajó por Santo Domingo.

NO VA MÁS. La dirigencia de San Martín decidió separar definitivamente de la institución al jugador William “Pachín” Castillo a quien acusan de haber aceptado una propuesta indecente para no jugar el partido del domingo 28 de junio ante San Martín de Pariacoto en Pariacoto.

ULTIMAR DETALLES. Este sábado se celebrará la reunión entre los clubes participantes de la etapa departamental de la Copa Perú – zona costa en el distrito de Yaután.

MANTIENE SU REGULARIDAD. Solo la provincia de Casma participará con los dos clubes de la Liga Distrital de Casma en la Copa Perú Departamental – zona costa. En cambio, Santa estará representada por un equipo chimbotano y el otro de Santa, mientras que por Huarmey dirán presente una escuadra de Huarmey y la otra de Culebras. A ellos se le sumará el campeón de Pallasca y el campeón de Cochas (Ocros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario