viernes, 10 de julio de 2009

SUELTAS Y PICANTES

TODOS SE REFORZARON. Para afrontar los partidos de ida de las Semifinales de la Copa Perú, los cuatros equipos se reforzaron. Alianza Cachipampa se reforzó con Antony Alva, Jhon Castillo, Óscar Reyes, Sergio Saavedra y Alexander Alfaro. Unión Buenavista lo hizo con Daniel Paredes, Isaac Pérez y Niettmar Tapay. Por su parte San Martín afilió a Richard Rodríguez y Cultural llevó a sus filas a Juan Paredes.

NO SERÁ CHIMBOTANO. De Moro o Santa saldrá uno de los rivales de Casma en la etapa departamental de la Copa Perú por la provincia del Santa. Si es Moro, Casma enfrentaría a Macash de lo contrario chocaría con Tambo Real de Santa.

LA ÚLTIMA VEZ. Que Cultural y Unión Buenavista se enfrentaron fue por la final provincial de 2005, en la cual los rosados vencieron 1-0 y fueron los campeones del torneo.

FALTABA UNA. William “Pachín” Castillo no jugó tampoco en Yaután ya que cumplió su segunda fecha de castigo impuesto por la directiva de su club, pero quedará a la expectativa de reaparecer para el cotejo de vuelta ante Alianza Cachipampa.

POR DEBAJO DE HUARMEY. El periodista huarmeyano “Chicho” Reyes estuvo espiando a los equipos de Casma y comentó que los cuadros de su localidad están mejor preparados que los nuestros.

TUVO QUE INTERVENIR. Cuando la policía intentaba retirar a un hincha de San Martín de las inmediaciones del campo de juego, el grueso de la barra casmeña bajó de la tribuna a enfrentarse con los guardias. Oportuna fue la llegada del delegado de San Martín, Miguel Aquiño quien buscó calmar el ímpetu de los hinchas.

INJUSTIFICABLE ACTITUD. Al final del partido, algunos hinchas de San Martín intentaron agredir al juez del partido Gerardo Canales pero al no conseguirlo se enfrascaron en una agresión verbal con los hinchas del cuadro local.

QUE TAL ERROR. El árbitro Juan Grajeda del Cultural – U. Buenavista cometió el error de no expulsar a José Crousillat luego que este le propinara un artero codazo a Gerson Navarro de Cultural.

NO ES COMO EN SU LIGA. 887 personas ingresaron al estadio “Santo Domingo de Guzmán” pero el titular de la Liga de Fútbol de Yaután, Hugo Cabello manifestó que en su torneo liguero ingresan más espectadores que en la propia Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario