lunes, 31 de mayo de 2010

Carrizal en la punta

Se desarrolló segunda fecha de “Copa Casma 2000”

La segunda fecha del torneo de fulbito “Copa Casma 2010” trajo sorpresas, pues pocos imaginaron una derrota de San Miguel. Tampoco estaban en los cálculos el empate de Sport Huaquilla ante Galponcillo.

En el primer encuentro de la noche del último viernes, Víctor Raúl hizo morder el polvo de la derrota a San Miguel a superarlo 2-1. De esta manera los lilas debutaron con el pie derecho en la competencia ante los sanmiguelinos que fueron los únicos que golearon en la primera fecha.

Luego uno de los favoritos, Sport Huaquilla empató 1-1 ante el modesto Galponcillo, después de ellos, El Palmo y Barcelona igualaron por el mismo marcador.
9 de Octubre después de una excelente victoria en la fecha inaugural, no pudo con Av. Reyna y selló un empate a cero goles, en un cotejo de fuerzas parejas.
Otro resultado que no estuvo en los cálculos fue la goleada que propinó Av. Luis Ormeño por 4-1 a César Vallejo. En tanto, Unión Carrizal quedó como único líder del certamen tras imponerse 2-1 a Nueva Libertad.

La Ttabla:
1- Unión Carrizal 6
2- 9 de Octubre 4
3- Av. Reyna 4
4- San Miguel 3
5- Av. Luis Ormeño 3
6- Víctor Raúl 3
7- César Vallejo 3
8- Sport Huaquilla 2
9- Manuel Arévalo 1
10- El Palmo 1
11- Barcelona 1
12- Galponcillo 1
13- Nueva Libertad 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario