domingo, 30 de mayo de 2010

Las Camufladas

Las dos primeras fechas de la liguilla la escuadra de 9 de Octubre le tocó ser preliminarista, es decir jugar a las dos de la tarde de “limpiacancha” como criollamente se dice e irremediablemente jugará a esa misma hora por la tercera y última jornada.

Durante la temporada, Juan Pablo II mantuvo la política de rotar a sus dos arqueros: Pedro Bobadilla y Quincinio Rondán. Pero aquel método de trabajo se acabó en la primera rueda ya que en la dos fechas que ya jugó en la liguilla, solo atajó “Perico”, como se conoce a Pedro Bobadilla.

El árbitro Ever Flores Apeña quien dirigió el encuentro entre Cultural – Juan Pablo II, es el recordado y nefasto juez que dirigió el Cultural – José Gálvez de Chimbote por la Departamental del 30 de agosto de 2005. Aquella vez, cuando el cuadro casmeño pugnaba por la victoria, Flores Apeña cobró un penal dudoso a favor de José Gálvez.

Desde 2004, Cultural asistió a 6 liguillas por el título y en todas ellas logró su pase a la etapa provincial de la Copa Perú una fecha antes del final.

En lo que va de la liguilla no se ha producido un solo marcador con goleada.

Los 4 partidos que se han jugado hasta el momento en la liguilla culminaron todas con victoria de Cultural y San Martín, aunque todas ellas tuvieron como diferencia un solo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario