jueves, 20 de mayo de 2010

Revelado al instante: Escoge tu foto

Todas las fechas, Pasión le pondrá un catálogo de fotos para que usted amigo lector, pueda votar y elegir la mejor foto de la semana.Para lo cual deberá dar su voto en la encuesta que aparecerá al lado superior derecho de la página o mandarlo a nuestro correo semanariopasion@gmail.com.


Foto 1: Uyuyuy. Esta lindura no se identificó como hincha de algún equipo.

Foto 2: Todos vuelven. Aunque ya no es jugador de San Martín, Junior Méndez volvió a “La Parada” como asistente técnico.

Foto 3: De aquí esta bien. El partido entre Juan Pablo II y San Martín despertó tanto interés que hasta los jugadores de Cultural se acomodaron en la tribuna para espectar el duelo estelar.

Foto 4: ¿Habrá impartido su “APRU”? a los árbitros huarasinos, El inspector de árbitros, Antonio Patricio.

Foto 5: Bien por los hinchas de Juan Pablo II, quienes mostraron esta banderola.

Foto 6: Esta vez a la hinchada de Juan Pablo II le tocó sombra pero igual terminó apenada por la derrota de su escuadra.

Foto 7: El director de técnicas deportivas, Marco Grajeda haciendo relaciones con la terna huaracina que dirigió la primera fecha de la liguilla.

Foto 8: De vuelta. El ex jugador huarmeyano Gilberto Fernández reapareció en el apoyo técnico en la escuadra de 9 de Octubre. Fernández estuvo con 9 de Octubre en la Segunda 2009.

Foto 9: Nosotros somos aguante. Es un extracto de uno de los cánticos que la barra de San Martín interpreta en apoyo a su equipo.

Foto 10: El tole tole se armó entre equipistas de Cultural y de 9 de Octubre cuando el masajista de del “9”, Francisco Benavides (polo rojo) intentó retirar del campo a un lesionado Ilmar Chávez de Cultural.

Foto 11: Evítelos y anótalos. Parece decir el técnico de Cultural, José Medina a su portero Óscar Contreras y a su delantero Jefferson Moscoso.


Fotos: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario