viernes, 28 de mayo de 2010

SUELTAS Y PICANTES

NO SE CUMPLE A PLENITUD. A pesar que se estableció que cada club pondría un camillero en la realización de los partidos de la liguilla, esto no se cumplió al menos en el duelo entre San Martín – 9 de Octubre, pues solo el “9” puso su camillero.

NO ALCANZÓ. Al no estar en la lista de los 18, se pensó que Josué Ortiz no había viajado a Casma para jugar por su club San Martín. Pero resultó que el delantero si viajó, aunque lo hizo desde Lima en las primeras horas de la mañana del mismo domingo y por inconvenientes en la ruta arribó a Casma en el entretiempo de San Martín – 9 de Octubre.

NUNCA SE LE VIO ASÍ. Llamó la atención ver al técnico de San Martín, Dennis Bruno levantar en dos ocasiones las manos en señal de molestia con la hinchada que por momentos abucheaba el juego de su equipo.

EN LÁGRIMAS. Cuando finalizó el partido entre San Martín - 9 de Octubre, el jugador Gianmarco Rosales del “9” no pudo contener la tristeza por la eliminación y se quebró en llanto en el túnel que lleva a los camerinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario