sábado, 29 de mayo de 2010

Revelado al instante: Escoge tu foto

Todas las fechas, Pasión le pondrá un catálogo de fotos para que usted amigo lector, pueda votar y elegir la mejor foto de la semana.Para lo cual deberá dar su voto en la encuesta que aparecerá al lado superior derecho de la página o mandarlo a nuestro correo semanariopasion@gmail.com.

Foto 1. Después de todo. Juan Pablo II fue campeón pero en cambiar entrenadores pues tuvo 5 a lo largo de la temporada. El último fue Ricardo Talledo.

Foto 2. El defensor Jonathan Montes de Juan Pablo II observa como sus compañeros Carlos Colonia y Joel Léon se van a las trompadas.

Foto 3. Como siempre la hinchada femenina haciéndose presente en el estadio.

Foto 4. ¿El "Puma" celeste? parece que no, pues también se puso la naranja de San Martín.

Foto 5. No había llave. Esa no fue exactamente la razón por la que Josué Ortiz no pudo entrar y jugar por San Martín. El motivo en realidad es que llegó a destiempo y quedó fuera del match ante 9 de Octubre.

Foto 6. Admitió. El juez asistente del 9 de Octubre - San Martín, Ever Flores recibe la queja del DT de San Martín, Dennis Bruno por finalizar la primera mitad antes de tiempo.

Foto 7. Se los puso al réves. José Nuñez (San Martín) no estuvo exacto en sus pases como en otras ocasiones y es que parecer se puso los zapatos a la inversa.

Fotos: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario