jueves, 27 de mayo de 2010

¿Será la suerte de campeón?

San Martín sacó adelante un partido complicado ante 9 de Octubre y clasificó a la Provincial pero antes definirá el título ante Cultural.

Si existe una similitud en este San Martín con el de la temporada anterior es que llegará al final de la liguilla clasificado y con opciones de ser nuevamente campeón.
En contraparte, “La Parada” como es conocido el cuadro naranja, adolece de un juego en conjunto y de armonía que tantas alegrías le trajo en el año 2009.

Hoy el panorama, pese a estar en la etapa provincial de la Copa Perú, es distinto y preocupante, y otra muestra de ello fue la pésima actuación ante 9 de Octubre.
Un autogol del contrario y un gol en las finales, salvaron al equipo de Dennis Bruno de una tarde que bien pudo acabar en un trágico resultado.

9 de Octubre en los primeros minutos, sorprendió a San Martín, asumiendo la contienda del partido. Con el correr del tiempo, San Martín se impuso en el dominio territorial y del balón pero de nada le servía. Encima, en un contragolpe, Jean Calmet tomó mal parada a su zaga y tras eludir al meta Ibárcena definió el 1-0 para 9 de Octubre, sobre los 27.

¿Será la suerte de campeón?
Con mucho más corazón que con fútbol, San Martín salió a atacar en el complemento. Pero fue un error de Álvarez el que le otorgó la igualdad. El zaguero, tras un remate de Jaime Murga se agachó con la intención que el balón muera en las manos del portero Figueroa. Para su desgracia, el balón le chocó en la nuca y eso produjo que el esférico cambie de trayecto y termine al fondo de las redes. Con ello y el ingreso de “Dudú” Flores, San Martín ganó ligeramente en fútbol para
volver a la carga en busca de la victoria que sobre los 38 llegó. Rómulo Hernández tomó un rebote, tras un remate de “Dudú” para marcar el tanto de la alegría y clasificación sanmartinense.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario