lunes, 3 de mayo de 2010

Que bochornoso

Partido entre Cultural y Barrionuevo se acabó a poco de empezar el complemento, cuando la franja que perdía 4-0 se quedó con 6 jugadores.

Escribe Manuel López
En un partido solo para cumplir, Cultural quedó como líder de la rueda grande al vencer 4-0 a Barrionuevo en un partido de triste espectáculo. Porque el árbitro Rudy Calderón, se vio obligado a finalizar el match a los 5 del complemento, cuando “circunstancialmente” la franja se quedó en inferioridad numérica (6 jugadores) en la cancha.

La primera mitad acabó con la victoria parcial de Cultural por 3-0, gracias a los dos tantos de Illmar Chávez (13 y 34 , quien marcó sus primeros goles y de Iván Cruzado a los 39.
Para ese entonces, Barrionuevo que empezó con diez el cotejo, se quedaba con 9 ante la lesión del meta Ocaña. Para el complemento, la franja salió al campo con 7 jugadores, pues dos futbolistas que arrancaron el juego se retiraron.
Cultural ni corto ni perezoso, marcó su cuarto gol por obra de César Campos a los 2 minutos.
Pasaron 3 minutos, y todo se acabó por una “lesión” de Raúl Cornejo que dejó a Barrionuevo con 6 jugadores, imposibilitando que el encuentro continúe, tal como estipula el reglamento.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario