Juan Pablo II acabó con la ilusión de Los Pumas de entrar nuevamente a la liguilla al vencerlo 4-0.
Escribe Manuel López
Asumiendo la realidad futbolística de ambos equipos, era una tarea complicada para Los Pumas vencer a Juan Pablo II. Tras la victoria de 9 de Octubre, a los felinos no le quedaba otra que ganar para buscar en un partido extra el pase a la liguilla, instancia a la que acudió el año pasado.
Pero en la cancha, Juan Pablo II fue superior siempre. Es cierto que el partido fue flojo y en hasta aburrido por pasajes pero los atigrados nunca tuvieron problemas para controlar el partido. Incluso se dio el lujo de alternar a sus arqueros, Pedro Bobadilla y Quincinio Rondán.
José Azabache, a los 13 con un remate que sobró a Pedro Cortez, quien volvió al arco felino después de tiempo, puso el 1-0. Pese a la necesidad de buscar el partido, Los Pumas nunca tuvo claridad, Juan Pablo II, jamás le dio espacios. Sobre los 40, Azabache nuevamente anotó para poner el 2-0 de los atigrados.
El periodo final no varió mucho, pues Juan Pablo II no se conformó con el 2-0, siguió presionando y a los 22, con suma tranquilidad, William “Pachín” Castillo anotó un golazo.
Con el 3-0, estaba todo dicho y solo el gol de Junio Talledo sobre los 36, fue para sentenciar la victoria de Juan Pablo II que semanas atrás ya había asegurado su boleto a la liguilla.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario