sábado, 8 de mayo de 2010

SUELTAS Y PICANTES

INESPERADOS CAMBIOS. Después que en este medio se cuestionara la designación del árbitro Mario Velarde para dirigir el Juan Pablo II y Los Pumas, tras su polémica actuación en el partido de la sétima fecha entre Juan Pablo II – Cultural. Llamó la atención que Velarde nunca llegara a dirigir el partido del domingo.
Casualmente la terna arbitral nominada para el sábado tampoco llegó completa pues Samuel Mamani, designado para dirigir de fondo tampoco llegó.

SE PROYECTA. El delegado de Juan Pablo II, Luis Maldonado informó en caso su escuadra clasifique a la otra etapa de la Copa Perú, se reforzarán con un marcador izquierdo, un volante creativo y dos delanteros.

LAS RAZONES. El delegado de Juan Pablo II, Luis Maldonado reveló que Julio Rodríguez fue destituido del cargo de entrenador porque a la dirigencia no le gustó la alineación que presentó ante San Martín. La directiva cuestionó que Rodríguez, haya puesto en el once titular a Jonathan Montes, influenciado por su asistente Junior Méndez, quien también quedó de lado, por intromisión en las decisiones del técnico, como dijo Maldonado.

DE VISITA. El sábado estuvo en el estadio, el presidente de la Comisión Departamental de Árbitros de Ancash, Luis Pasco, quien venía de una evaluación de árbitros en Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario