Alianza Huancamuña otra vez volvió a la carga para solicitar ser local en su distrito y ya no en Casma ante Cultural pero su pedido fue desestimado.
Como se recuerda el equipo de Buenavista pidió ser local en Casma los días sábados por una cuestión de seguridad, ya que el estadio de su jurisdicción no contaba con la seguridad del caso, como no contar con malla olímpica, por ejemplo.
Pero en la segunda ronda del torneo, tuvo la intención de cambio, debido a que Sport Quillo fungiría de local en Casma, tras ser vetado su estadio. Ello, para el presidente de Alianza Huancamuña, Walter Blas, era un desventaja de su equipo. Sin embargo, el pedido de cambio nunca se dio, por lo que el partido se jugó en Casma.
En la reciente reunión del pasado lunes, el delegado del equipo blanquiazul formalizó su solicitud para jugar en Buenavista. Pero la Liga Provincial no le aceptó, el delegado de Cultural, César Malaspina, tampoco aceptó ese pedido. Incluso afirmó que dicho asunto ni debía tratarse pues en las bases se contempló la localía de Alianza Huancamuña en Casma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario