lunes, 14 de junio de 2010

Descontrol en Quillo

Una batalla campal se convirtió el gramado del estadio de Quillo, luego de un polémico final entre las escuadras de Sport Quillo y Alianza Cachipampa de Yaután.
Y lo más grave es que en medio del escándalo, se detectó un hincha aparentemente de Alianza Cachipampa con una arma punzo cortante.


Sport Quillo había conseguido cerca al cuarto de hora ponerse en ventaja mediante Harold “Cebolla” Cabanillas. Y esa ventaja los locales la mantuvieron a lo largo del partido pero a falta de unos minutos para el final. El árbitro Astete de Huarmey sancionó un tiro libre indirecto a favor de Alianza Cachipampa. Pero Jaime Bustamante disparó de frente al arco anotando el empate. Eso generó el reclamo de los locales y tras unos minutos, el juez acabó el partido. La barra local ingresó al campo, quiso agredir al juez pero terminó a golpes con la barra del rival. Fue entonces que se detectó a un individuo con un cuchillo pero nunca pudo ser detenido ante la falta de policías. La descomunal gresca solo se fue acabando cuando desde la parte alta del estadio comenzaron arrojar piedras de gran tamaño.

En el plano deportivo el empate dejó a Alianza Cachipampa como ganador de la llave pero también clasificó a Sport Quillo pues de los eliminados fue el de mejor promedio en el grupo 1.

Foto: archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario