FUE AL RÉVES. Un hecho curioso sucedió en la llave Alianza Sáenz Peña de Pariacoto y Alianza Huancamuña de Buenavista. Y es que en Pariacoto ante la similitud de las camisetas, fue el elenco pariacotino el que cambió sus chompas. Y en Casma fue Alianza Huancamuña el que vistió con chompas alternas.
TAMAÑA EXPECTATIVA. Tremenda cola se generó en Tabón para adquirir boletos para ingresar al estadio de dicho y espectar el partido entre San Miguel y Cultural.
ASESORÍA. En el entretiempo del partido Alianza Huancamuña – Alianza Sáenz peña en Casma, el estratega de Alianza Cachipampa de Yaután, Darwin ingresó al camerino de los buenavisteños para dar indicaciones tácticas.
PRESTADO NOMÁS. Alianza Huancamuña jugó ante Alianza Sáenz Peña con camisetas naranjas y truzaS negras que fueron prestadas por el club San Francisco de Así, también de la Liga de Buenavista Alta.
ACUSACIÓN. La presidenta de Alianza Sáenz Peña de Pariacoto acusó a los jugadores José Giraldo Sandoval y Manuel Becerra Arévalo de Alianza Huancamuña de haber jugado irregularmente. La razón que esgrime la dirigente es que ambos jugadores jugaron el año pasado en el club Miraflores de Cochabamba.
REAPARECIÓ. Después de varias fechas, el presidente de Cultural, Alberto Rosales García dio señales de vida al presentarse en el campo de Tabón, donde jugaba su escuadra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario