
La victoria en Buenavista no puede dejar contento a San Martín tras el pálido accionar del cuadro naranja que apenas superó por la mínima a un cuadro modesto como El Olivar F.C.
“La Parada” dejó la impresión que querer ganar con lo justo o peor aún ni siquiera ganar, pues a lo largo del partido fue muy flojo y discreto al igual que lo hecho por el local.
En suma fue partido aburrido que por momentos trató de cobrar protagonismo pero nada más y eso preocupa pues el nivel de los cuadros casmeños no ilusiona para la siguiente fase.
San Martín asumió las riendas de partido pero sin inquietar con verdadero peligro.
En cambio El Olívar F. C. de contragolpe tuvo algunas, siendo la más clara un remate de Luis Ortiz. Aunque antes, Edwín Salcedo tuvo el primero de “La Parada” pero no llegó a un centro de Jonathan Soto.
A los 23 minutos, San Martín se vio perjudicado tras la expulsión de Eduardo Romero, quien en una jugada golpeó en el rostro al meta Vargas.
Tras ello, “La Parada” buscó más el contragolpe. Estuvo cerca de anotar pero también El Olivar F.C. asustó, de no haber sido por Alfonso Ibárcena, quizás hallaba el empate.
Fotos: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario