viernes, 11 de junio de 2010

SUELTAS Y PICANTES

El equipo de San Martín tuvo problemas para llegar a Quillo a que la movilidad que lo trasladó se malogró en el camino. Tuvieron que hacer trasbordo con otras unidades, entre ellas una combi que también se malogró al llegar a Quillo.

El técnico y asistente de Cultural, José Medina y Miguel Bahamondi, respectivamente fueron desalojados de la cancha por no contar con su respectiva acreditación. Igual situación pasó con Marino Ángeles, asistente de San Miguel.

La barra de San Martín se trasladó en gran numero hasta Quillo en pequeños camiones lo que al final dejó la impresión que San Martín fue local y no Carhuapampa.

En Quillo ya comenzaron los trabajos para la instalación de la malla olímpica en el campo deportivo “Municipal de Huantar”.

Un buen debut tuvo varios casmeños en la Copa Perú de Santa y Huarmey. En Huarmey, Franco “Chicoria” Dulanto anotó dos goles para Chupacos de Culebras que empató 2-2 con Once Amigos de Huarmey. En tanto, en Nuevo Chimbote, Alejandro Villanueva de Santa ganó 4-1 al local ADB, atajando Arturo Lafora.

En el estadio de Pariacoto, había un megáfono por el cual se “trasmitía y comentaba” por momentos pasajes del partido.

En Yaután, dos personas en estado estílico se colocaron detrás del arco del meta de Alianza Cachipampa y de allí arengaban para que gane su equipo.

Un bonito espectáculo se observó en Buenavista cuando un grupo de hinchas femeninas con globos en las manos de colores verde y amarillo apoyaban a Sport Tanín de Pariacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario