El delantero de San Martín y goleador de torneo, Edwin Salcedo no pudo continuar con su racha de goles, pues en esta ocasión no pudo marcar ni un solo tanto.
Según cuenta la historia en el sector de El Olivar, había dos equipos archivales: Diablos Rojos y El Olívar. Fue entonces cuando se creó la Liga de Buenavista que ambos equipos decidieron unirse para jugar de manera oficial en el torneo. Los colores actuales son el rojo, el color del Diablos Rojos, el verde por las chompas de El Olívar y el color blanco en señal de la paz.
Cuando Cultural marcó el 2-1 ante Alianza Cachipampa de Yaután, desaparecieron los balones de fútbol y los recogebolas detrás del arco visitante. Esto molestó al presidente de la Comisión Provincial de Árbitros, Luis Benites quien inmediatamente echó del terreno de juego a los recogebolas.
Un dirigente de club Huracán de Toma de Carhuaz estuvo observando el partido entre
Cultural y Alianza Cachipampa y contó que el volante de Juan Pablo II, Ángel “Chicho” Colonia la está rompiendo en el equipo carhuacino. Además mostró interés en contar con Pablo Bustamante y Pedro Asencio del equipo cachipampino y Junior Talledo de Cultural, en caso sus equipos no avancen en la Copa Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario