jueves, 11 de diciembre de 2008

Imágenes del torneo



Percy Rojas. Con mucha singularidad y con unos tragos demás, el jugador de Indoamérica hinchaba por Racing, la vez que le ganó a DELUSA.


No comió en su casa. El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, Rommel Meza saborea un plato de ceviche en el “Valeriano López”.

Poniendo paños fríos. Estuvo hace unas semanas, el técnico de Racing, Miguel Bahamondi para evitar que se agredan sus jugadores con los de DELUSA.


Acabó mala racha. Después de descender con varios equipos, esta vez el directivo Manuel “poyoto” Seminario hizo una decorable campaña con 9 de Octubre que no subirá a Primera pero tampoco se fue a Tercera.




2 comentarios:

  1. hola que tal estaba leendo las principales noticias del deporte casmeño . bueno lo que dicen la gente que si el bolivar no tiene gente esperemos que cuando enpiese el campeonato tapar la boca a todos los osicones disculpe que me esprese asi pero soy hinche del deportivo juventu bolivar . cuanto quisiera estar en peru y alentar con gritos con aplausos al equipo quew iso latir mi corazon bueno solo espero que comiense bien mi equipo y yo desde aqui de argentina toda la vida estare en contacto como ira mi equipo y asi demostrar ami gente de casma que solo no es nombre de estrellas hay veces las estrellas caen . numca cuentes los pollos antes que rebiente los huevos eso se lo digo para la persona que dice que el bolivar se quedo sin gente bueno gracias por todo y alguien que me quiera desir del bolivar este4 es mi msn corazon_encadenado_xtybebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola que tal me llamo cesar augusto bahamondi navarro estaba leendo las principales noticias del deporte casmeño . bueno lo que dicen la gente que si el bolivar no tiene gente esperemos que cuando enpiese el campeonato tapar la boca a todos los osicones disculpe que me esprese asi pero soy hinche del deportivo juventu bolivar . cuanto quisiera estar en peru y alentar con gritos con aplausos al equipo quew iso latir mi corazon bueno solo espero que comiense bien mi equipo y yo desde aqui de argentina toda la vida estare en contacto como ira mi equipo y asi demostrar ami gente de casma que solo no es nombre de estrellas hay veces las estrellas caen . numca cuentes los pollos antes que rebiente los huevos eso se lo digo para la persona que dice que el bolivar se quedo sin gente bueno gracias por todo y alguien que me quiera desir del bolivar este4 es mi msn corazon_encadenado_xtybebe@hotmail.com

    ResponderEliminar