jueves, 11 de diciembre de 2008

SUELTAS Y PICANTES

AUSENCIA. El primer partido de la cuarta fecha de la liguilla, comenzó tan solo dos árbitros, ya que Gerardo Canales, a pesar de estar designado no se presentó.

DE EMERGENCIA. Ante esta situación, fue llamado de urgencia el juez Luis infantes Bron, quien llegó para cumplir con el segundo tiempo del Sport Inca – DELUSA.

PARA EVITAR MÁS GOLES. Henson Santa, arrancó como arquero titular de Íntimos de Choloque ante Racing pero su desempeño no fue el óptimo y su comando técnico decidió reemplazarlo por Juan Olivia, quien empezó las acciones en otra posición.

¿TAN POCO DURÓ LA OBRA?. A pesar que tiene menos de 4 meses de haberse instalado, el techo de la tribuna del estadio “Valeriano López” ya comenzó a levantarse por varias partes.

MINUTO DE SILENCIO. Se realizó antes de empezar el 9 de Octubre – San martín por la muerte del socio san martinense Gustavo Llana Quinteros. Por ello, los jugadores de “la parada” jugaron con un crespón negro en la camiseta.

OBVIA RAZÓN. 9 de octubre no pudo contar con los hermanos Audías y Aníbal Urbina Seminario en su alineación pues su padre, Segundo Urbina falleció de una penosa enfermedad.

FALTÓ CRITERIO. Por momentos había confusión entre los jugadores de 9 de Octubre y el árbitro Javier Córdova, pues la chompa del juez, de color negra era similar al azul oscuro de la camiseta del “9”.

LES CAYÓ UN CAFÉ. Tras el final del partido, los jugadores de 9 de Octubre fueron reprochados por su técnico, por lo mal que habían jugado.El DT, Ricardo “Balán” Corcino les decía “Hasta con DELUSA jugaron bien, pero ahora…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario