domingo, 28 de diciembre de 2008

SUELTAS Y PICANTES

HUBO EMOCIÓN. Pese a que no se llenaron las tribunas del “Valeriano López”, para la última fecha de la liguilla, se vivió un ambiente de fiesta y de mucha expectativa por conocer los equipos que ascenderían a Primera división.

TRASCENDIDO. El DT de Racing Miguel Bahamondi dijo que escuchó comentarios que DELUSA le dio un incentivo económico a 9 de Octubre para vencer a Racing.


ES UN EJEMPLO. Dando una muestra de cómo se debe alentar, la barra de DELUSA, compuesta por los familiares de los jugadores chimbotanos del novel equipo, llegaron a Casma y con bombo y cánticos alentaron a sus parciales.

ASI NO SE APOYA. De ello, se podría aprender pues en Casma, es una tradición que los hinchas ni el público general aliente a sus equipos. Para colmo de males, muchas veces solo se expresan para insultar, agredir e incitar a la violencia.

EL COLMO. Con la complacencia de los delegados de puerta y del propio vigilante, ingresaron muchas personas ebrias al estadio. Quienes dentro del recinto siguieron libando licor.

MAL COMPORTAMIENTO. Desde el sector que se ubicaba la barra de San Martín, fue arrojada una botella de cerveza a la banca de suplentes de DELUSA. Afortunadamente no ocurrió una desgracia. Otro hecho criticable es la actitud de la barra de San Martín, que tuvo un mal comportamiento, pues en lugar de alentar a su equipo, se la pasó ofendiendo a su rival del turno.

PARA LAS GARANTÍA. 4 policías estuvieron en el estadio, encargados de la seguridad del espectáculo deportivo.

NO HAY CRITERIO. Un error garrafal tuvo la terna arbitral al permitir que el golero de DELUSA, William Rodríguez jugara el partido con una chompa ploma, que poco se distinguía del color blanco de las camisetas de sus compañeros.

SE HERMANARON. Al final de la jornada, los jugadores de Racing entraron a la cancha de juego y se abrazaron y felicitaron mutuamente con los jugadores de San Martín por el ascenso a Primera que ambos consiguieron.

POR CONSEGUIR SUS MÉRITOS. Ambos conjuntos fueron premiados con un trofeo, por la Liga Distrital de Fútbol de Casma, al final de la tarde deportiva.

LE DEDICÓ UNA CANCIÓN.
Antes de recibir su galardón, los jugadores de Racing cantaron al unísono “Y donde están… y donde están, los chimbotanos que nos iban a ganar”

SOLO UNA VEZ. Racing, San Martín y DELUSA, acabaron el torneo con un solo partido perdido en su haber. La academia cayó 2-0 ante San Martín, San Martín perdió 1-2 ante Sport Inca y DELUSA mordió el polvo de la derrota ante Racing por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario