jueves, 11 de diciembre de 2008

Por el camino correcto


San Martín logra valiosa victoria ante 9 de Octubre y quedó a un paso de volver a Primera.
A un punto, solo a un punto quedó San Martín de pegar la vuelta a Primera división, tras vencer 1-0 a 9 de Octubre.Los naranjas a pesar del ajustado marcador fue el justo ganador y mantienen el coliderato del torneo junto a Racing Club, a falta de una fecha para el final.
Las victorias iniciales de DELUSA y Racing, obligaban tanto a “la parada” y los azules a ganar para seguir con fuerza en el torneo. La obligación era mayor en el “9”, pues una derrota, matemáticamente lo descalificaba de toda opción de ascender. Pero en el campo, San Martín mandaba ante la inacción de 9 de Octubre que estaba embotellado y sin brújula. Los pupilos de Dennis Bruno, llegaban seguido y con fuerza sobre la valla de César Cárdenas.
Fue así que llegaron los mejores momentos de San Martín que tuvo tres claras para marcar, pero los naranjas no acertaban. Luego su ofensiva decayó, aunque no dejó de controlar el partido. 9 de octubre quiso cambiar su pobre imagen en la complementaria pero San Martín no se lo permitió pues estaba más cerca del primero.Pero a la vez, “la parada” se equivocaba intentando llegar al balonazo. Eliseo Castro, volante naranja, entendió el error y sobre los 21, probó con un remate fuerte y rasante que venció a Cárdenas para decretar el 1-0.
Un desesperado 9 de Octubre adelantó líneas, pero casi nunca inquietó al portero Yanac. Por el contrario San Martín con un tiro de Carlos Silva y otras dos jugadas más estuvo más cerca de ampliar la cuenta. Importante triunfo para el cuadro de la Parada que se acerca a Primera, pero antes deberá empatar o ganar a DELUSA, su último rival para consolidar su objetivo.
Algo más: San Martín estuvo en Primera división en la temporada 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario