sábado, 6 de diciembre de 2008

SUELTAS Y PICANTES

CRECE SU HINCHADA. Debido a la buena campana que esta realizando, esta vez los simpatizantes de 9 de Octubre acudieron en gran masa para alentar a su escuadra que esta vez cayo ante DELUSA.

FUE DETERMINANTE
. Todas las llaves de los Cuartos de final de la Copa Perú quedaron empatadas en el marcador global de goles y se recurrió a gol de visita que vale doble para dictaminar a los clasificados.


SIGUE LA CONFUSION. En el estadio de Ate, dirigentes, técnicos, periodistas y otras personas, no sabían a ciencia cierta como se aplicaba el gol de visitante en caso de igualdad de empate de puntos y goles.

YA TIENE CESPED. Se inauguro el césped del estadio Municipal de Yautan con dos partidos amistosos entre la selección de Yautan y de José Gálvez de Chimbote en las categorías de jóvenes y master.

HIZO SU NÚMERO. Hace una semana, el jugador de primera división, Percy “zambo” Rojas de Indoamerica con unos traguitos de mas se robo el show en la tribuna en el partido entre Racing y DELUSA, al bailar y alentar a su modo al cuadro albiceleste.

NINGUNA ESTUVO SEGURA. Durante la semana, se comento que Sport Huancayo e IDUNSA ya estaban cerca del cuadrangular por que ganaron con amplia diferencia pero no fue así pues ambos cayeron en los partidos con la diferencia que los huancaínos siguen en carrera y los arequipeños no.

NO SIRVIERON LOS REZOS. Díaz antes de jugar en Moquegua, los jugadores de IDUNSA de Arequipa realizó una peregrinación a la Virgen de Chapi, ubicada en Polobaya, pero al parecer no les trajo suerte, pues cayeron ante Cobre Sol y fueron eliminados increíblemente a pesar que en la ida ganaron 5-1.

UN RETORNO RAPIDO. San Martin y Magdalena, descendieron de Primera división el ano pasado pero solo el cuadro naranja, tiene la oportunidad de volver a la primera categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario