sábado, 6 de diciembre de 2008

Una victoria mas y podrian estar en Primera.

Los compadres Racing Club y San Martin vencen a Sport Inca e Íntimos de Choloque, respectivamente y tomaron la punta del torneo.

Los compadres comandan en la tabla. Racing Club y San Martin, los dos equipos de “la Parada” ganaron en la tercera fecha y alcanzaron el primer lugar en la liguilla de la Segunda división.
Racing Club, confirmando su buen momento dio cuenta de Sport Inca por tres tantos a uno y despojó del primer lugar a 9 de Octubre, que cayo ante DELUSA y además perdió el invicto en el torneo.
La academia sumo 7 unidades al igual que San Martin, que ganó a 2-0 a Íntimos de Choloque y también ostenta el primer lugar del certamen.
Tanto albicelestes y naranjas están invictos en el torneo y de ganar en la próxima fecha, podrían consumar su ascenso a Primera división, si es que DELUSA no gana su partido.
Racing rivalizará ante Íntimos de Choloque, un equipo que ya no pelea por nada en el campeonato, solo por su honor.
San Martín por su parte, rivalizará ante el complicado 9 de octubre, que está un punto de los punteros y precisa ganar para no perder chance de ascender.
En otro cotejo, 9 de Octubre perdió la condición de líder, porque DELUSA lo venció 2-1. Con este resultado, “los griferos” dieron caza a los azules, pues ambos están con 6 unidades, detrás de los punteros.
Sin embargo, DELUSA y 9 de Octubre están obligados a ganar y no ceder mas puntos (ante Sport Inca y Racing, respectivamente) , pues solo faltan dos fechas para el final del torneo para cristalizar sus objetivos.
Lo que si quedó claro, cumplida la tercera jornada es que Sport Inca e Íntimos de Choloque con cero puntos en la tabla quedaron eliminados de la competencia y deberán esperar un ano para intentar ascender a Primera.
Hasta el momento, los carrizalinos y choloquenses han perdido todos sus partidos en la liguilla.

Algo más: Juventud Huaraz y Deportivo Chancos fueron los dos últimos cuadros que llegaron a Primera división, aunque ambos perdieron la categoría, este año.

Confidencial.
De los 6 participantes de la liguilla, Racing Club se ha convertido en el club que de manera consecutiva, intenta retornar a la máxima categoría del futbol casmeño desde el 2005.
Sin embargo, hasta ahora la suerte parece darle la espalda a los albicelestes, que siempre estuvieron cerca de subir, pero no lo han conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario