sábado, 29 de agosto de 2009

Ancash: Comisión de Justicia otorga nuevamente puntos a Tambo Real

Tambo Real de Santa ganó el reclamo interpuesto en contra de San Martín de Casma, tal como lo indica la resolución de la Comisión de Justicia de la Liga de Fútbol de Ancash (LIDEFA). Dicho documento emitido el viernes último en horas de la tarde a las partes involucradas, resuelve declarar como ganador del partido San Martín -Tambo Real al cuadro santeño por un marcador de 3-0.
El ente de justicia se basa en que el equipo casmeño infringió el artículo 12 de las bases departamentales al utilizar 8 jugadores refuerzos en el encuentro que ambos sostuvieron en Huarmey el sábado 22 de agosto.

Con esta resolución el partido que se disputó entre La Victoria de Huarmey y San Martín por las semifinales de la etapa departamental zona costa de Ancash quedaría anulado. A la vez se programaría el Tambo Real – La Victoria como uno de los partidos de Semifinal, y en el cual el ganador enfrentará a Culebreña de Huarmey, equipo que ya está clasificado para final de la zona costa.

Por el momento se supo que la LIDEFA no programó fecha alguna hasta que se resuelva la apelación interpuesta por el club San Martín a la resolución de la CJ/ LIDEFA que falló en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario