domingo, 2 de agosto de 2009

Se dio la lógica, vencieron los huarmeyanos

Escena del partido entre La Victoria y Acas de Cochas


Escrito por Pasión
Como era de esperarse, los dos clubes de Huarmey fueron los únicos equipos que debutaron con triunfos en el inicio de la etapa departamental de la Copa Perú - zona costa.
Juventud Culebreña no tuvo problemas para traerse de Cabana un resonante triunfo por 5-2 y ser virtualmente uno de los clasificados a las Semifinales.

El equipo de Culebras (Huarmey) venció al local Huayumaca por la llave B de la etapa departamental de la Copa Perú – Zona costa de Ancash.
Los goles fueron anotados por Rolando “el cholo” Torres en tres ocasiones; mientras los otros dos tantos los marcó Walter “Chiroque” Antúnez. El ganador de esta llave tendrá como rival en la siguiente etapa al vencedor del Cultural Casma – Francisco Ríos.

En tanto, en el estadio “Modelo” de Huarmey, La Victoria superó por 4-2 al representativo de Acas de Llamachupán de Cochas (Ocros) y también tiene la primera ventaja para clasificar a la otra instancia de la competencia.
El triunfo del elenco victoriano se concretó con dos goles de Elvis Cruz, uno de Wilmer “Chupete” Vargas y otro de Jork Barrientos. Cueva anotó los dos goles de la visita. De esta llave saldrá el equipo que se medirá en Semifinales al ganador del Tambo Real – San Martín.

Fuente y Foto: Rubén Huerta . Fotopaye - Huarmey

No hay comentarios:

Publicar un comentario