viernes, 21 de agosto de 2009

Primicia: En partido extra San Martín y Tambo Real jugarán su clasificación


Partido será mañana en Huarmey.

Durante dos semanas se vivió una novela llena de reclamos y apelaciones en pos de conocer al ganador de la llave San Martín de Casma – Tambo Real de Santa en Ancash.
Pues bien, hoy alrededor de las 9: 00 p.m. la Comisión de Justicia de la F.P.F se pronunció al respecto, determinando que se juegue un partido extra entre ambas escuadras el día de mañana en Huarmey.

Es decir tanto casmeños y santeños se medirán en estadio “Modelo” de Huarmey desde las 4:00 p.m para dirimir cual es el mejor en la cancha y no en la mesa. El ganador, rivalizará al día siguiente, es decir, el domingo ante La Victoria de Huarmey, en ese mismo escenario. Ese cotejo corresponderá al partido de ida de la llave 2 de las Semifinales de la Copa Perú - Zona costa de Ancash.

De algún modo, la Resolución de la Comisión de Justicia de la F.P.F sorprendió ya que se especuló daría como ganador a uno de los dos cuadros pero ello no ocurrió.
Recordemos que Tambo Real tras perder en cancha la llave ante San Martín reclamó los 3 puntos en mesa ante la Comisión de Justicia de la Lidera. En el adujo que el cuadro casmeño había excedido (puso 7) el número de jugadores refuerzos en cancha permitido por el reglamento.

No obstante, San Martín apeló la resolución que en primera instancia volvió a favorecer a Tambo Real de Santa.

Manuel López- Casma

No hay comentarios:

Publicar un comentario