viernes, 28 de agosto de 2009

Ancash: La Costa Ancash en stand By

Incertidumbre total se vive en la etapa departamental zona costa de la Copa Perú en Ancash, ya que hasta el momento la Comisión de Justicia de la LIDEFA no se pronuncia respecto al reclamo presentado por Juventud Tambo Real de Santa (Santa).

Hasta la una de la tarde de hoy viernes, no había ninguna novedad y eso está generando malestar, porque el torneo se está retrasando aún no existe siquiera los finalistas de la zona costa.

Juventud Tambo Real tras perder ante San Martín de Casma el pasado sábado en Huarmey, presentó un reclamo en el cual acusa que el equipo casmeño volvió a infringir la norma al alinear 8 refuerzos en su equipo titular.

Debido a este reclamo, el partido que debían apurar San Martín y La Victoria de Huarmey en Casma por las Semifinales quedó suspendido hasta que se resuelva el reclamo.

Sobre este caso, la dirigencia de San Martín declaró a este medio que no había ningún acto irregular, ya que ellos solo colocaron en el campo a 5 refuerzos. Los otros 3 jugadores que menciona Tambo Real, pertenecen a la jurisdicción provincial de Casma, indicaron.

Por otra parte, se espera la respuesta a la apelación impuesta por Francisco Ríos de Chimbote que acusa a Juventud Culebreña de alinear 9 jugadores refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario