Escribe Manuel López
Llegó el final en la etapa provincial de la Copa Perú en Huaraz pero el desenlace no fue tan feliz para los equipos de Huaraz, pues solo UNASAM se clasificó.
Fue la escuadra de Defensor Nicrupampa que asumió el papel de verdugo y es que los de Independencia eliminaron al AMVA huaracino en un partido de infarto.
Ahora solo queda determinar el campeón del torneo que aparentemente sería mediante sorteo ante la premura del tiempo.
En la serie A, AMVA llegó como líder a la última jornada con diez puntos, uno más que Juventud Monterrey y Defensor Nicrupampa. Los de Villón Alto estaban obligados a ganar a Nicrupampa para mantener su distancia pero cayó 2-1.
Juventud Monterrey de Jangas también salió perjudicado pues cayó 2-4 ante Huracán de Ambey. De ganar habría forzado un partido extra con Defensor Nicrupampa.
En la serie B, el asunto era más parejo ya que UNASAM de Huaraz y Vichay FC de Independencia igualados en puntaje debían dirimir entre sí para definir el campeón del grupo. El cual fue el elenco universitario de Huaraz que venció 1-0 pero con mucho sufrimiento porque Vichay FC en varios pasajes del partidos puso contra las cuerdas al equipo de UNASAM.
Fuente: Panorama Huaraz
No hay comentarios:
Publicar un comentario