miércoles, 28 de julio de 2010

Sueltas y picantes

ITINERARIO. La escuadra de Alianza Huancamuña partió a Cochas a las 6:00 a.m. del domingo y llegó a las 10:30 a su destino, almorzó a la una y cerca de la 5:20 emprendió el retorno. Los jugadores Danny Zegarra y Óscar Reyes perdieron el carro a la ida al quedarse dormidos y llegaron después a Cochas.

CONVOCATORIA. El día sábado, la dirigencia de San Martín estuvo pegando afiches donde convocaban al público asistir al partido entre ellos y Cultural Trujillo de Cabana. Pero a la vez, los afiches tenían propaganda de un candidato político.

ES CON EL PELADO. A lo largo del partido, el público local agarró de “punto” al jugador Danny Zegarra quien por su cabeza rapada, fue motivo de un sinfín de calificativos.

ÍNFIMA ASISTENCIA. Poca asistencia hubo en el campo deportivo de Cochas ya la cifra alcanzada por los organizadores fue de 167 espectadores en el partido Social Espachin – Alianza Huancamuña.

CERCADO PARA LA OCASIÓN. El campo deportivo de Cochas no cuenta con un cerco perimétrico pero cada vez que se realiza un partido cercan la cancha con un costalillo de color azul por el sector donde ingresa el público.

SE LA BUSCAN. Dentro del estadio, había una actividad profondos para el equipo de voley categoría B (12-14 años) del colegio San Juan de Cochas que debía viajar a Huaraz por los Juegos Escolares en representación de Ocros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario