miércoles, 14 de julio de 2010

“No estaba en mis planes representar a Casma”

Sostuvo el presidente de Alianza Huancamuña, Walter Blas.

El presidente de Alianza Huancamuña, Walter Blas Jímenez admitió que en sus planes reales no estaba representar a la provincia de Casma.
Sin embargo, considera que al final los resultados se dan cuando desde un inicio se trabaja con organización y de manera conjunta.

“Me propuse campeonar en todas las etapas, me gusta perseverar y eso me ha llevado al éxito. El éxito comienza con la voluntad del hombre y eso siempre lo tengo en la mente”, expresó el mandamás blanquiazul a Fútbol de Casma.

“Me siento contento y satisfecho de haber llegado hasta acáy si hay para más, ahí estará Walter, el presidente, para hacer los refuerzos pertinentes”, continuó.

Por otra Walter Blas hizo referencia a una conversación sostenida con José “Calichi” Céspedes, quien le aseguró que Cultural de todas formas, sea en cancha o en mesa le ganaría. “Uno no puede subestimar a un equipo por más chico que sea” dijo el dirigente.

Blas Jímenez no tiene problemas en reconocer la superioridad de Cultural como plantel pero que en cancha podía ocurrir otra cosa.

“Sacamos la garra, jugamos de igual a igual, creo que la garra, la fuerza, el pundonor que pusieron los muchachos fue preparada por el entrenador (Darwin Ramírez). No le dejamos tocar pelota, Cultural es un equipo superior a mi equipo,. Sé reconocerlo pero en la cancha muchas cosas pueden pasar”.

Sobre los jales que están en mente, figuran Jair Ruiz, Oscar Flores, Danny Zegara, Gerson Navarro y Jefferson Moscoso, todos de Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario