viernes, 31 de diciembre de 2010

Arturo Lafora: “No soy uno más, soy el número 1”

El portero casmeño Arturo Lafora consideró que el 2010 fue su mejor año pero en Ancash pues cree en forma general su mejor temporada fue en 2008 en Jaén.
“En Ancash sí creo, porque el 2008 creo que fue lo mejor por todo lo que gané en Jaén. Salí campeón con el ADA, fui elegido el mejor arquero de la liga y mejor arquero de la etapa provincial y además tengo un record de imbatibilidad de 11 partidos”, sostuvo el meta.

Este año desmotraste en tu tierra tus condiciones, justo al eliminar a San Martín…

Creo que mas que demostrar mis condiciones, demostré que valia más de lo que todos pensaban porque aqui en mi tierra, decian que yo era uno mas y uno mas no soy  .... Soy el 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario